domingo, 30 de mayo de 2010

Paquidermo



Los elefantes son los únicos seres vivos que cuentan con cuatro rodillas. Pero, a pesar de eso, no pueden saltar.

¿ Por qué ?
Porque son demasiado pesados como para poder levantar las cuatro patas simultáneamente del suelo.

Me ha hecho realmente gracia, nunca me lo habia planteado...ni siquiera imaginado. Me gusta descubrir cosas que nunca se me había pasado por la cabeza, tiene un toque sublime que es ciertamente agradable, como el sabor que te dejan los corazones de gominola o la cara que se te queda cuando ves una película que te sorprende en el mejor sentido de la palabra, y acaba, y quieres más.


En cuanto a la foto, mención especial a todos los minimonis que han hecho el curso de tiempo libre conmigo.
Tremebundos, grandiosos, divertidos, majos, espontáneos, ingeniosos, locuaces...cantantes algunos, con carácter otros, con ingenuidad alguna que otra(;P)...pero a la hora de jugar y de pasarlo bien, no faltan las anécdotas curiosas, y el ambiente de BUEN ROLLO que es inevitable dejar de oler!

La pose de David se debe a un juego de nuestro primer día; entre otras coss, teníamos que hacer de elefante, y esa era la pose.Y bueno, disculpen las presentaciones, el es David, y sí, como ya cabe suponer, y aunque "acabe" de graduarse en EDUCACIÓN SOCIAL (no, trabajo no, E DU CA CIÓN! ), sigue siendo un minimoni, y bien majo qe es, leñe! =D
No ví ocasión mejor para reflejar lo que trato el día de hoy que con esta foto! Y aviso a los quitaméritos, no es tan fácil como parece hacer esa posición!
Chipillama, siempre ardiendo!



Lo nuevo de IvanFe, picnic extraterrestre.

Este hombre es como un chupa Kojak...por mucho que insistas en él, no hay manera de llegar a descubrir su interior!

No hay comentarios: