martes, 1 de junio de 2010

Ya no más incertidumbres

Hace hoy dos semanas aproximadamente que tengo claro al 90 por ciento que no quiero seguir con "lo mío", que en realidad nunca lo fue, pero fue a lo que le estuve dedicando más tiempo durante este último año lectivo..
...bueno, le haya dedicado más o menos tiempo es la carrera en la que he estdado matriculada, y después de muchas vueltas tontas de pensar, repensar y acabar en lo mismo, mi madre me orientó hacia algo totalmente diferente que encaja como la pieza de un puzzle en su sitio idóneo en mi forma de ver la vida.

NO quiero ser fisioterapeuta! Rechazo toda forma de atención al usuario desde clínica, hospital, atención primaria, secundaria incluso terciaria en el caso de que la hubiese, que lo dudo!

Lo peor de marcharme, va a ser hacerme a la idea de que ya no veré día tras día a mis fisios preferidos...eso va a ser lo peor de todo, pero como existe Internet, La Coruña es pequeña y voy a intentar de todas las maneras posibles que la interacción fisios-yanofisio prosiga, creo que podré sobrevivir, y además, mientras me dedico a algo que estoy casi segura de que me va a gustar , y mucho, y en lo que no entro precisamente por descarte ( no, el filósofo no! D E S C A R T E sin s final)


(y faltan tomás , el chico loco!, y sergio)


Y por cierto, ya que ha salido su nombre...el otro día me plantée que el nombre de dicho filósofo metódico significa ni más ni menos que "CARTAS" en mi adorada lengua francesa, y vamos nosotros, con nuestro acento de pura cepa, y pronunciamos letra a letra, cuando en realidad su nombre se limitaría a dos escuetas palabras de poca carga gramática, pero que al igual que la mayoría de cosas en ese idioma, suenan increíblemente bien al pronunciarlas!

Y esto sería algo así como "DECAR" pero con la r final muuuuuy poco marcada.



Punto y seguido en mi vida universitaria.
Y me reitero...

ADIÓS FISIO!
HOLA DE NUEVO; ILUSIÓN!


Os dejo por aquí una pequeña joyita del soul más negro que puede existir. Grande Nina!



y un poco de Devendra, que para el que todo el que no lo conzca...os juro que este hombre podría ponerle banda sonora a cada uno de los momentos de nuestras vidas!
Es increíble, y este verano vo a verle en directo! :)







Oh, y no he comentado a que me cambio!!


A COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL !
:)

No hay comentarios: