lunes, 11 de enero de 2010

si te gusta conducir no te hagas busero y otras reflexiones que me vienen a la cabeza tras pensar demasiado...

Me gustó a primera vista.

Fue verle por la calle subiendo esa cuesta, con unos cascos tan grandes como su cabeza peinada a la moda, con esas botas del estilo dr martens pero no tan explosivas, con ese look petedohertiano que me vuelve tan loca...
...fue verle y querer preguntarle que canción escuchaba en ese momento !

(vamos! no me digáis que nunca os ha suscitado un mínimo de curiosidad qué pueden estar escuchando las personas cuando van inmersas en su mundo por la realidad urbana...
A mí asuntos como ese me pican demasiado la curiosidad, pero claro, si cada uno llevase un cartel luminoso que informase de eso a la gente como yo, se perdería toda la gracia, así que me quedo con la intriga, que además da ese toque de misterio tan difícil de alcanzar cuando la gente deja de ser desconocida...)



Nos cruzamos, nos dirigimos una mirada sin emoción, nos dimos cuenta de que los dos llevábamos cascos grandes (amantes de la música, siempre!), y él bajó la cabeza y siguió andando tras su perrito ovejero blanco.
Yo sin embargo me dí la vuelta; estaba segura de que él en ese momento ya estaría mirando hacia adelante y así no descubriría mi resplandeciente y en ese momento ampliamente sonriente y colorado rostro.
Me dí la vuelta y le vi alejarse, pasando por debajo de un andamio verde. Sus estrechos pantalones oscuros le daban un aire de ligereza que le sentaba incluso demasiado bien, y su abriguito de cuadros rojos y negros...puff! era un hombre DEMASIADO!

y justo justo en el momento en que le ví a lo lejos antes del cruce, sonaba la mejor parte de una de las canciones más increíbles que os podáis imaginar!
(del disco que cito en la entrada anterior)
con deciros que a pesar de todas las expectativas en mí depositadas, y que me considero como alguien que llora poco, ( y lo que viene a continuación no guarda ningún tipo de relación con mi encuentro paradisíaco ) en tres canciones que escuchaba mientras iba por la calle con mi querido ipod y mis tremendos new cascos, casi se me derraman unos lagrimones que puuf! no cayeron por contención obligada, pero ... a flor de piel se me puso la sensibilidad! a flor de piel!


y es que me acabo de enterar ( por un tuenti evento, los cuales nunca me han parecido nada agradables) que, por mi fecha de nacimiento, el árbol del que me caí al nacer fue el árbol rowan, cuya emoción/ virtud principal es...LA SENSIBILIDAD!
si es que así no se puede ^^
y aquí os dejo por último lo qe dicen de mí por haberme caído de un árbol como éste en un día tan peculiar como el 7 de abril...
Llena de encantos, alegre, da sin expectativas, le gusta llamar la atención, ama la vida, las emociones, no descansa, e incluso gusta de las complicaciones, es tanto dependiente como independiente, tiene buen gusto, es una persona artística, apasionada, emocional, buena compañía, no olvida.

me qedo con lo de " le gusta llamar la atención"...no me podían haber descrito mejor!
^^



l*

No hay comentarios: