sábado, 23 de enero de 2010

hoy redescubrí el porqué del nombre del último álbum de m83

Problemas...
Todos tenemos,pero por pequeños qe sean, nos limitan hasta límites insospechados. Y es entonces cuando la gente reacciona, corre, se mete prisa, hace las cosas a una velocidad increíble, a veces mal, no siempre claro...se cansan más, se fatigan más, y sobre todo, aparece el estrés.

Un problema puede ser desde un atasco que te impida llegar a recoger a tu hijo/sobrino/niño/a... al colegio puntualmente, hasta un granito en la cara justo en el día que ibas a declararte...me río de esto último...dejémoslo en que un problema también puede ser introducir, por la prisa antes mencionada, un pie en un charco en un día de lluvia cuando te dirigías casi corriendo hacia tu primera entrevista de trabajo...por ejemplo.

Lo peor de todo es que en esos días en los que ya no hay nada que te pueda salir peor, en esos días en los que todo lo que haces y/o tocas se convierte en un problema, la gente que está a tu alrededor no te lo pone mucho más fácil...no no, nada de eso!

Serán todo lo bordes que no hayan sido nunca solo para ponerle la guinda a tu esplendoroso día. Y la gente que ya es así, o que ya es así contigo a pesar de que tú no haces más que darle muestras de buena fe (aaaaargh!), se mostrará especialmente crítico contigo en esos días, no lo dudes porque estás en un error, fiel amigo!

Hoy, gracias a Dios, no tengo un día de esos.
Simplemente es un día de cansancio alrededor de todo mi perímetro corporal...no solo yo estoy cansada, creo que hoy el mundo está realmente cansado ( ya era hora después de tantos años existiendo!), pero esto último es solo intuición, y como las mujeres somos las de la intuición mas os vale que me creais.


palabra de lau, que a lo mejor esta noche sufre un repentino y noqerido cambio de nombre...

1 comentario:

Unknown dijo...

pues me gusta tu blog, de veras :D

Alexx