lunes, 25 de enero de 2010

mi peqeño insaciable.

Los apuntes meníngeo-epidurales-corticoespinales se me juntan con los 9 temas de articulaciones, músculos, huesos y tejidos que, solo supuestamente, tenía qe haberme estudiado para hoy.
Que pena tan enorme que a eso de las 11 del sábado redescubriese lo apasionante e imposible de aplazar por mas tiempo que era la lectura del ultimo libro crepusculiano, amanecer,el cual habia empezado y dejado en el mismo día porque no suscitó en mi el interés que sí que produjo esta vez, y menos mal.

Que ayer estuve leyendo la friolera de 6 horas y media segidas y sin cansarme!

si no fuese porqe lo he vivido en primera persona creo qe sería incapaz de creérmelo...pero sí, es cierto, y muy a mi pesar.
Esto es lo que se llama un vicio, como es el de comerse las uñas (onicofagia, creo, el cual también está arraigado a mi existencia con hilos de metal) o echarse un mechón de pelo continuamente hacia detrás de la oreja.


Hoy me despertado loveoflesbianizada. Alli donde solíamos gritar suena ahora, transmitiéndole a mis cilios cocleares esa paz característica que me da la voz de santi.
Qé grande! creo que voy a ir a santiago a verles de nuevo...


l. necesita estudiar MÁS, y como es incompatible con esto de estar aqi tecleando, (y una vez que mi febril estado casi de locura por la familia cullen parece haberme dado una tregua casi a regañadientes) me voy ya.


Cuídense e intenten sed felices, o al menos, no caer en el barranco oscuro de la infelicidad.

No hay comentarios: