sábado, 12 de diciembre de 2009

dark side of the rainbow

Sí, sí, habéis leido bien, pone " the dark side of the rainbow", y no lo he escrito así como un gesto de completa ignorancia...

Qué es entonces? no es disco de pink floyd, no es un cuadro, no es una película...o sí?
^^
El título refleja un fenómeno qe existe desde hace aproximadamente 14 años, cuando un individuo algo agraciado y con mucho tiempo libre decidió experimentar lo que ocurría al poner el gran disco del 73 de pink floyd ("the dark side of the rainbow") de manera simultánea con la película, también grandiosa, " el mago de oz" (la original, la qe empieza en blanco y negro y luego en el país de los munchkins cambia a color; en la qe a dorotyhy, tía emma llama dorita ^^).



Y cuál fue el resultado? Que una gran cantidad de escenas se correspondían con la música pinkfloydiana!
NO es asombroso, magnífico y tremendo??!?!!



Y a partir de este insólito hecho, una extensa mezcla de personas y medios de comunicación han intervenido en este extraño caso, para indagar más sobre ello y saber si es de verdad o no, y lo más importante de todo, para saber si fue algo premeditado por la banda, o una simple interrelación de casualidades en principio inconexas que al final derivaron en un fenómeno ( descubierto por algún individuo qe ,como ya dije antes, debía de gozar de mucho tiempo libre ) mundial y casi paranormal del que ni un cuarto de la población ( estoy segura!) ha oído hablar.



Así que difundidlo, propagadlo, contádselo a vuestros vecinos, novios, amigos y familiares...algo así no puede quedarse en la zona más oscura de nuestros recuerdos, no!
(Me pregunto cuántas películas en mute habría escuchado el/la descubridor/a antes de conseguir observar&escuchar el fenómeno..y cuántos discos?¿ )


Yo aún no puedo dar fe de la veracidad de este fenómeno, pero juro por los cantosos zapatos de dorothy (ahora convertidos en botas^^) qe antes o después lo haré...
Si entrais en wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/The_Dark_Side_of_the_Rainbow, en la parte de historia podéis leer algunas de las referencias a tan extraño caso en diferentes series y películas )

1 comentario:

Víctor M. dijo...

Cuanto menos es bastante curioso. Imagino que el descubridor/a tendría mucho tiempo libre para realizar tal hallazgo. No realizaré el experimento, pero seguiré disfrutando esa película y la genial música de Roger Waters y los suyos como siempre, eso sí, por separado. Un saludo.