sábado, 26 de diciembre de 2009

te hiero mucho



El pasado sábado, día 19 de diciembre, fui a mi primer concierto de Love Of Lesbian. Los conocía, si, pero la verdad es que no me sabía ninguna canción, aunqe yo lo intenté, pero la falta de tiempo fue una potente fuerza en contra.

Había escuchado sus tres discos en español por encima, parándome sobre todo en el último, que puede ser que me atrajese más por ese sugerente título(1999, o como generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna)que parecía sacado de un guión de Diablo Cody, tan original como agradable al oído y que haría las delicias de todo melómano que se precie un poco.



Santi Balmés, cantante del grupo y atroz fan de John Boy (aunque al principio lo odiase a muerte) , llena cada canción con su voz extrañamente particular y sorprendentemente diferente a las demás, que sí, que es un poco redundante, ya que cada persona tiene su voz particular y diferente a la del resto, pero es que en serio, la voz de este hombre no es comparable a ninguna otra que haya escuchado antes, y si no me creéis, comprobadlo por vosotros mismos.

Melodías pegadizas, letras que nunca hubieras imaginado y que te gustan desde el primer momento, una puesta en escena INCREÏBLE ( si vais a algún concierto de ellos, por favor por favor por favor, no os vayais hasta el final de todo porque en serio que nunca había visto a un grupo tan involucrado y genialmente dedicado al público como ellos ^^), y ni un poquito de subidón de fama a la cabeza, hacen de estos chicos algo sorprendente, y mucho.


No perdáis la oportunidad de verlos en directo si podéis, porque de veras que casi hipnotizan, y si tenéis alguna duda sobre ellos, escuchad "incendios de nieve", juradme que no os ha gustado y lo siento, pero no os creeré.







No hay comentarios: