sábado, 1 de noviembre de 2008

el principio.

Nueva en esto de tener un blog, veterana en esto de escribir por internet ( tuenti, fotolog...).

No estoy muy segura de lo que me ha llevado a hacerme uno de estos precisamente hoy, pero fuese lo que fuese me ha convencido.

Intentare hablar de cosas interesantes, según mi opinión, obviamente.

Me gusta la moda y todo lo relacionado con ella.

Me encanta la música. Me parece algo imprescindible. Me parece que todos los momentos de la vida deben de tener una banda sonora. Canciones que, al escucharlas, nos hagan recordar esos momentos de una manera inevitable por la simple percepción de esas notas caracterísiticas en nuestros oídos.

El cine. Otra de mis pasiones. Soy de las que creen que una película puede cambiar tu vida, y, sino cambiarla, influir mucho en las opiniones que debes tomar en ella. Entre otras cosas :)

La literatura. Fundamental, y tan bonita que incluso me estoy planteando estudiar filologia.Es increíble la cantidad de sentimientos que puede llegar a transmitir un libro...increíble. Hojas de papel escritas en las que aquellos con mucho arte y un poco de amor a la literatura pueden sacar lo mejor de sí mismos, y lo que es aún mejor, enseñárselo al resto de la gente para que puedan aprovechar y disfrutar lo que ellos escribieron.


Nos vemos en la próxima entrada!
Hasta entonces pues :)

No hay comentarios: